El sábado 3 de enero se dieron cita varios amigos (fotógrafos y modelos), entre los que me encontraba yo, para echar el día haciendo fotos en un caserón antiguo de La Laguna, que van a reformar. Aprovechando la inmensidad de la localización y los múltiples escenarios destruidos, era imposible resistirse a la idea.
La primera modelo a la que hice fotos ese día, fue Marie Sellet, una francesita que conocí en 2012 durante una feria del libro, y que ya había posado para mí con anterioridad, en el ya concluido Proyecto 365 Retratos y esta vez nos vimos en otra tesitura.
Una habitación con mucha clase. El decorado no es papel pintado, es directo sobre la pared. Un trabajazo alucinante.
La localización se la debo de agradecer a Fidelio García (uno de los fotógrafos) ya que es personal con acceso legítimo; y por otro lado, a mi amigo Eric Gibaud (otro fotógrafo) por pensar en mí para aprovechar la oportunidad junto a ellos y David Faya Noda (el fotógrafo que faltaba). Esa llamada fue la leche.
Y hasta aquí, la primera entrega.
NOTA: Blogger tiende a cargar las imágenes con un tono marrón inexistente en la edición original. Puedes ver las originales aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario