Páginas

miércoles, 29 de julio de 2015

ERIK AIR: Fuck the Luck (2015)

Hace unas semanas que Erik me está avisando en sus bajadas al sur de Tenerife para irme con él y llevar mi cámara. No ha cuadrado por falta de suerte en la coordinación de agendas, pero ya este lunes pasado si que se dio.

Erik pasó a recogerme y nos fuimos dirección sur de la isla para aprovechar, en lo que su socio retocaba un muro del sur, el marcarse una pieza para estrenar su web y promocionar una nueva idea.

Arrancando...
Sin lugar a dudas la localización es espectacular. Digna de cualquier escenario para rodar MadMax, ya que está de actualidad, hacer el guiño de referencia. Un entorno inerte como es la inmensidad del sur que bordea la autopista.

Cogiendo forma.
Hacía calor, el sol de las 16:00 no daba mucha tregua, pero teníamos buena música y ese seductor olor a pintura que nos gusta a los artistas.

A falta de escaleras...
Esta historia ya iba tomando forma y la verdad es que "pintaba" muy bien, nunca mejor dicho: Tutum chsss... Jajaja.

Sombra aquí, sombra allá...
El remate final.
Y ya para terminar el artículo, incluiré una cita del texto de Erik que me encantó y que podréis encontrar en el post de su propia web:

"No pretendas que la suerte aparezca y haga el trabajo sucio por tí. La suerte no va a venir, está en otro sitio ahora mismo, con los milagros, Dios y todas esas cosas."

Pieza acabada.
FIN

Podéis ver el trabajo de Erik en ERIKAIR.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario