Páginas

jueves, 4 de septiembre de 2014

Aroma-terapia en segundas partes del 365

El 25 de abril fue el día que Anna Carmela eligió para participar en mi proyecto de 365 retratos (el cual puedes visitar aquí si quieres).

Fue también la primera vez que quedábamos, fuera de vernos en el ámbito del ocio nocturno. Y después de hacer el retrato que la incluiría en este proyecto, decidimos hacer un intercambio de retratos. Ella cogió mi cámara y me hizo unas fotos; luego fui yo.


La senté en uno de los sofás del salón y que vuele la magia...


Un rato breve y entretenido con tratamiento de aroma-terapia jaja.


Y un final ahumado...


NOTA: El color original de las fotos, es el del segundo bloque. Pero Blogspot es maravilloso y hace lo que quiere, si al menos las dejara todas iguales... ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario