Páginas

sábado, 12 de julio de 2014

Inauguración The Wall Factory + I Muestra Expositiva del Proyecto 365 Retratos

Ayer viernes 11 de julio se presentaba al público de forma oficial la re-apertura de The Wall Factory, un espacio multidisciplinar anclado en la calle Viana (La Laguna).



Para ello, decidimos aprovechar a montar una pequeña exposición fotográfica responsabilidad mía, y así mostrar parte del proyecto que estoy llevando a cabo a lo largo del presente año.

Proyecto que puedes ver online y como se desarrolla en directo aquí.


Quisimos montar un evento que resultara llamativo y sobretodo, entretenido a los asistentes. Para ello, contábamos con una jam session que nos mantuvo activos hasta casi las 11 de la noche. Agradecer tanto a los participantes como a Dani (The Wall Factory) por traer el equipo suficiente para que se desarrollara sin problemas.


Y por otra parte, dos dj's (Mr. Wolf y Johnny Ponediscos) que tanto al principio del evento como en el intermedio entre dos jam pincharon clásicos del rock y del punk. ¡Ambientazo!


Y ya solo queda añadir, que jamás se le puso fecha límite a la exposición, así que, si estás interesado en pasar, date prisa. Puede durar una semana, un mes... no lo sabemos. El destino hablará.


¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario