Páginas

sábado, 21 de junio de 2014

El Día de La Bestia

El martes 17 de junio tuve mi primer encuentro fotográfico con Raida Serafin Aquino después de un par de años que hace que quedó pendiente hacer fotos y la verdad es que ha salido un resultado interesante.

Obviamente gracias a la iluminación de Eric Gibaud, que fue quien nos reunió, junto a Sixto Ramos (otro fotógrafo genial) para hacer un set cada uno esa tarde.

Tres vestuarios, tres localizaciones en la misma zona, y tres resultados totalmente diferentes.

Mi equipo a utilizar es el habitual:
  • Canon EOS 400D
  • Objetivo de 50mm 1.8 de Canon
A esto le añadiremos el flash nuevo de Eric de 600w, para mi, el cañón de protones jejeje. No recuerdo ahora mismo, especificaciones técnicas como marca y demás, así que, hasta que no lo averigüe así queda.

La localización es La Esperanza (Tenerife).

Y a continuación, una muestra de esa tarde:


Raida lució para mi, un look alternativo, tirando al estilo gótico, así bastante urbano. Las pomposidades victorianas las dejamos para otro día jaja.

Pero, a este look y localización le faltaba un elemento clave. Despertar a la bestia. No hicimos ningún ritual satánico ni nada por el estilo jajajaj no me vayan a ser...


Y para rematar, después de las tres sesiones, Sixto se invitó a unos dulces porque estaba celebrando su cumpleaños.

Mi regalo para él, su retrato (prueba de iluminación para el momento jejeje pero que quedó... acojonante):


NOTA: Este tono sepia que tiene la foto es fruto de la carga de blogger. Vamos, ajena a mi edición. Para verla con el color fiel pueden visitarla aquí.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario