Páginas

lunes, 26 de agosto de 2013

Conexión Canarias-Ucrania 2013

El pasado viernes 23 de Agosto, tuvo lugar el acto inaugural de la exposición anual titulada "OdessaDRAW - Annual Digital Art Events: Exhibition of artworks by the world's best vector artists" en el Museum of Eastern and Western Art de Odessa, Ucrania.

Ya hablé en su momento de este evento all que fui invitado a participar, entre los mejores artistas vectoriales del mundo. El hecho de que contaran conmigo para la muestra es un alucine (no encuentro un adjetivo más elegante ahora mismo).

Aquí debajo muestro la obra que presenté en esta edición, un retrato del cantante Chris Pohl, de la banda germana Blutengel.

Retrato de Chris Pohl
(Obra presentada para la muestra).
Ha sido una pena no poder asistir al evento en persona, hubiera sido una experiencia increíble, pero la gente pobre nos limitamos a presenciar estos actos días después a través de las redes sociales.

Y como no queda de otra, simplemente mostrar algunas de las fotos que pude descargar, que muestren algo del ambiente de ese día tan especial.






Y con esto, me despido hasta próximas noticias.

NOTA: Para quien quiera leer la primera noticia en la que hago oficial mi participación en el evento, puede hacerlo pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario