Páginas

lunes, 29 de julio de 2013

OdessaDRAW: Annual Digital Art Event in Odessa, Ukraine


Hace una semana que me escribo con Evgeny Larionov, un ucraniano que me ofrece la oportunidad de participar en la Muestra Anual de Arte Digital de su ciudad "Annual Digital Art Event in Odessa" en la que reúne a los mejores artistas vectoriales del mundo (según me comentaba en el primer mensaje enviado a través de DeviantArt).

Pues tras hablar con él diversos temas y condiciones, me puse manos a la obra para intentar acabar este trabajo a tiempo y enviar algo que no haya estrenado aún. Y así fue. Ya es oficial que participo en el evento.

Todavía me parece increible que mis trabajos de vectores me hayan ofrecido la oportunidad de ir tan lejos (al menos en mi mismo continente). Por algo hay que empezar.

Enlaces del evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario