Páginas

miércoles, 1 de agosto de 2012

Participación en el II Mini Salón del Comic de La Palma

ARTE: Joel Pérez
Este año tengo el placer de exponer, sin poder estar de cuerpo presente (una lástima porque las condiciones y localización no me lo permiten) en la 8ª Feria Juvenil y Cultural de El Paso 2012, que será los días 2, 3 y 4 de agosto en dicho municipio.
Gracias a mis amigos, Joel Pérez, Nano Barbero, Anatael P.H., Alex Rguez., entre otros, y al editor Miguel Calero, que están ahí dándolo todo para el correcto funcionamiento del salón estos días, puedo exponer y tener algo de material a la venta allí.
Así que os invito a todos a pasar por allí y echar un vistazo que habrán una buena tanda de artistazos de la isla.
Yo me pasaré el último día, para el acto de clausura, ya que en la Edición del Saperocko de este año, tengo la suerte de actuar con la banda que años llevo ya.

¡Saludos! Y a disfrutar de un fin de semana cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario