Páginas

martes, 26 de marzo de 2013

Fotografía Social

¡Soy Batman! - Modelo: Héctor Pinto

Una cosa que casi nadie creo que valora o tiene en cuenta, es el mundo de la fotografía social. A mí me llena más, capturar un momento cotidiano y hacerlo bonito al plasmarlo en una estampa, que la recreación y estudio de una sesión fotográfica, que en la mayoría de los casos, lleva demasiadas horas de preparación para el momento de la foto que va a salir después.

Relax - Modelo: Noelia Cabo


martes, 5 de marzo de 2013

Inauguración RETRATOS III


Este pasado viernes 1 de marzo se realizó el acto inaugural de la Exposición de dibujo e ilustración RETRATOS III que tenía cita en el Espacio Cultural Aguere de La Laguna, al que asistieron durante la tarde amigos, compañeros, familiares y demás curiosos a ver la exposición que tanto yo como mis dos compañeros Joel Pérez e Isidoro de Taoro preparamos contra viento y marea.

Cartel anunciador del evento
Esa tarde llegamos un tanto antes los organizadores junto a los colaboradores de Horizonte Rock, para ultimar los detalles del catering y recibir a los visitantes con algo más que nuestro trabajo.
Ansiosos a la espera de que la gente llegara y ver las primeras caras que por allí pasaran, al final transcurrió una tarde-noche divertida, amena y de la que creo que los asistentes se llevaron un grato recuerdo.

Ahora dejaré unas fotos que resuman la inauguración en sí:


De izda. a dcha.: Joel Pérez, Isidoro de Taoro, Victor Arrocha; Debbie Davila y Diego Suárez (Horizonte Rock).

Yo y mi rincón especial.

Isidoro de Taoro, con algunas de sus obras a la espalda.

Joel Pérez, mostrando algunas musas.

Las anfitrionas que hicieron del brindis, algo ágil. ¿Un canapé?

La exposición empieza a coger calor humano. Importante.